Coworking en el Centro de Emprendedores de Alcañiz, cuenta con seis despachos.

Chismorrea con tus amigos

El vivero de empresas ‘Centro de Emprendedores de Alcañiz’, que se inauguró en el verano de 2014, ha servido de acogida, desde sus inicios, a más de 12 empresas locales. Dispone de un espacio de coworking que permite a profesionales independientes, emprendedores o no, compartir un mismo espacio de trabajo.

El Centro de Emprendedores se encuentra junto al IES Bajo Aragón, en la calle Pilar Narvión, compartiendo espacio con el Centro Público de Educación de Personas Adultas Río Guadalope, en la planta baja del edificio de viviendas para mayores de la Sociedad Municipal Fomento de Alcañiz SLU (FOMENTA).

 

Para hacer uso del espacio de Coworking, no es necesario cumplir el requisito de ser emprendedor; no obstante, para el resto de despachos es requisito fundamental no llevar dado de alta como profesional o como empresa más de 24 meses o tener previsto iniciar la actividad en los tres meses siguientes a la adjudicación del espacio, pudiendo ocupar los despachos hasta un máximo de 3 años.

 

El Centro de Emprendedores de Alcañiz cuenta con seis despachos con una superficie entre 11 y 13 m2 equipados con mobiliario, calefacción, wifi, multifunción y servicio de limpieza. Cuatro de los despachos están destinados a emprendedores, oscilando los precios  entre los 70 € y los 85 € mensuales durante el primer año, existiendo una bonificación de un 5% para algunos colectivos. Los otros dos despachos se destinan a Coworking y los precios se establecen en función del uso, por horas, días o meses. Esta es una de las ventajas del centro, que los negocios que ocupan estos despacho de uso compartido, no tienen que tener un uso diario de la instalación, sino que se puede solicitar una ocupación puntual.

 

La creación del Centro de Emprendedores ha supuesto el asentamiento de varias empresas, lo que supone un impulso y una mejora para el crecimiento y desarrollo de nuestros emprendedores. Si deseas más información o quieres pasar a conocer las instalaciones contacta con la Agente de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alcañiz, en C/ Pilar Narvión, nº 2 (bajos), también a través del correo emprendedores@alcaniz.es o de los teléfonos 978 87 05 65 (ext. 274) – 655 556 350.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion