CORTES DE CALLE PARA EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE MOTO G.P. 2018:

Chismorrea con tus amigos

La Policía Local de Alcañiz informa, que con motivo de la celebración del Gran Premio de Aragón 2018 que se celebra en Motorland Aragón, y en cuanto a la afección de cortes de calles en la Ciudad, tengo a bien informarles:

 

                                   El día 20 de Septiembre

se procederá al corte de la circulación a lo largo del día en la Avenida de Aragón, desde el número 81 (por la mañana), hasta la confluencia de la Avenida de Aragón con Galán Bergua, debido al montaje de escenarios, barras de bar, carpas, etc. Y a partir de las 16:00 h. se cortará al tráfico totálmente durante todo el fin de semana hasta el domingo dia 23.

 

Las calles confluentes con la Avenida de Aragón: Pedro Ruiz de Moros, Miguel de Cervantes desde calle Andrés Vives, Calle Francisco de Goya, calle Belmonte de San José a la altura de la calle Manuel García Pérez, Comunidad General de Aragón, Calle Blasco, Felipe Malandía, Calle Caldereros, Callizo Lecha, Callizo Salvador, calle Corregimiento, Calle del Carmen, Calle Baja, Calle Eduardo Jesús Taboada,  Plaza de San Francisco en la que la salida de la misma será hacia la rotonda de Castelserás (por el antiguo bar Pitufo, no pudiendose acceder a Plaza San Francisco por dicha calle, sino por la calle Calanda (Bar la Parrilla).

 

La Plaza Santo Domingo se cerrará a primera hora del día 20, por montaje de escenarios, barras de bar, etc.

 

                                       Como NOVEDAD

El viernes día 21 desde las 19:00 h. hasta el domingo  a primera hora. aproximadamente, se procederá al corte de la Avenida de Zaragoza, desde la rotonda del Trillero, hasta la rotonda de Senante, por lo que solo se permitirá el acceso a vehículos de Emergencias, Autobuses de línea, Autocaravanas que accedan al área de autocaravanas hasta que esté completa, vecinos, y acceso a talleres, por esa zona de seguridad. Todo ello para desviar durante ese periodo de tiempo la circulación por la calle Mosén Romualdo Soler, Calle Tronchón con dirección camino Capuchinos hacia Bartolomé Esteban. Para redirigir el tráfico en una sola dirección durante la salida del Circuito de Motorland. Los Autobuses que regresan del circuito tendrán su parada en un lado habilitado de la rotonda del Trillero, así los viajeros accederán desde el autobús a la zona peatonal, descongestionando así el tráfico en la Avenida de Bartolomé Esteban (no pararán junto al supermercado el Arbol en la salida del circuito). Los vehículos que circulen por Bartolomé Esteban dirección rotonda del Trillero, SOLO podrán circular en sentido hacia Muro de Santiago. ( no se podrá circular por Paseo Andrade en dirección Caspe) ni acceder al puente desde el Muro de Santiago, desviándose el tráfico por Muro de Santa María. Con lo anterior se pretende descongestinar el tráfico en la rotonda del Trillero y agilizar el tráfico para evitar atascos de tráfico en esa zona. A partir de las 20:00 h. del viernes dia 21 y sábado día 22 se vovlerá a restablecer la circulación en la rotonda, pudiendose circular con normalidad.

 

Lo que se comunica para conocimiento de los ciudadanos, rogando que disculpen las molestias que se puedan ocasionar con motivo de la celebración del Gran Premio de Moto G.P. 2018.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion