Concierto de Mikel Erentxun el sábado 12 de septiembre a las 22:30 h. en el Anfiteatro Pui-Pinos.

Chismorrea con tus amigos

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Alcañiz ha programado un concierto del conocido artista Mikel Erentxun el sábado 12 de septiembre a las 22:30 h. en el Anfiteatro Pui-Pinos.

Desde mediados de los ochenta, público y crítica han reconocido su capacidad para componer canciones junto con Diego Vasallo al frente de Duncan Dhu.

Su carrera solista comenzó en el 92, desarrollándose paralelamente a la del grupo y en principio con el mismo éxito comercial.

No es habitual que artistas de larga trayectoria continúen manteniendo el foco de atención, sin embargo, Mikel lo consigue con creces; primero con el proyecto junto al grupo que bautizó “Las Malas Influencias”, y dos años después, publicando simultáneamente dos fantásticos álbumes: “24 Golpes” y “Eléctrica PKWY”.

Es en 2015 cuando comienza a grabar su trilogía de El Puerto de Santa María, en los estudios de Paco Loco, su productor habitual desde entonces. Inaugurada con el doble álbum “Corazones”, continuó con “El hombre sin sombra” (2017) y ahora nos llega el tercero y cierre: “El último vuelo del hombre bala” (2019).

Su concierto en Alcañiz cuenta con todas las medidas de seguridad: aforo limitado, uso obligatorio de mascarillas, control de temperatura, distancia de seguridad, prohibición de fumar, comer y beber durante la actuación.

Las entradas tienen un precio de 15 € y pueden adquirirse a partir del 1 de septiembre en la web municipal www.alcaniz.es, mediante la plataforma 4tickets; presencialmente, podrán adquirirse en la taquilla del Teatro Municipal de Alcañiz (plaza San José, s/n) los
días 10 y 11 de septiembre, de 11 a 13 h. y de 19 a 21 h., y en el propio Anfiteatro dos
horas antes del concierto, en el caso de quedar entradas disponibles.

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario