Con el tradicional lema “Que nunca te falte una sonrisa”, el sábado, 16 de febrero, será el turno de “Indigestos al escenario”

Chismorrea con tus amigos

Programado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Alcañiz para ‘calentar’ este sábado de febrero.

Alas 20:30 h. Entradas, 12 €

 

Una comedia con la que la compañía zaragozana Teatro Indigesto celebra su décimo aniversario en las escenas.

Tres famosos directores de cin ompetirán en directo para llevarse el premio. Co ndigestos al escenario, la improvisaicón, que ha sid ulineadetrabajo yde investigación enlos último ños, será la protagonista en un espectáculo co ctore,s  actrices,    payas@s   e   improvisador indigestados·,  que  nos  acompañarán  dentro uera del escenario, para hacernos pasar un bue ato, reír y hacernos disfrutar.

Con el humor por bandera, Berta Zapater valoró muy positivamente “llegar a la séptima edición del Mes de la Comedia, un ciclo plenamente consolidado que busca animar a la ciudadanía a salir de casa el mes más frío, con el gran aliciente del humor”. La edil destacó también “la calidad de las propuestas e intérpretes de este año, con los que la risa está asegurada”.

AUDIO 1.- Berta Zapater: “Cuando se inició…..la risa está asegurada”.

VII mes de la Comedia en Alcañiz, los cuatro sábados de febrero “Que nunca te falte una sonrisa” ( Vídeo Entrevista )

Información de interés general:

 

El VII Mes de la Comedia del Teatro Municipal de Alcañiz incluye cuatro divertidísimos espectáculos todos los sábados de febrero a las 20:30 horas. Las entradas cuestan 12 euros los días 2, 16 y 23 de febrero, y 16 euros el día 9 de febrero (Luis Piedrahita). Pueden adquirirse por internet desde la página web del Ayuntamiento, www.alcaniz.es, en cualquier Oficina de Correos de España durante su horario de apertura al público y en la taquilla del Teatro dos horas antes de la función.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion