Comunicado oficial de Juan Carlos Gracia Suso «renuncia como concejal»

Chismorrea con tus amigos

Informa que el próximo viernes procederá a presentar su renuncia como concejal en el Ayuntamiento de Alcañiz, dando fin a una etapa de casi nueve años en el consistorio bajoaragonés.

Tras dar conocimiento en la Junta Local celebrada anoche, quiero informar que el próximo viernes procederé a presentar mi renuncia como concejal en el Ayuntamiento de Alcañiz, dando fin a una etapa de casi nueve años en el consistorio bajoaragonés.

Se trata de una decisión muy meditada que materializa el proceso de renovación que entiendo que se debe llevar a cabo en el Partido Popular de Alcañiz. La entrada de un concejal en mi lugar y la elección de un nuevo presidente de la Junta Local son pasos que considero imprescindibles para encarar el futuro con la fortaleza que necesita Alcañiz para volver a hacer de nuestra formación el proyecto político más respaldado en la localidad.

Dejo atrás una etapa inolvidable al frente del Ayuntamiento de Alcañiz. No hay mayor honor que ser alcalde de tu municipio y yo he podido serlo durante ocho años. Un tiempo nada sencillo, en el que tuvimos que hacer frente a multitud de dificultades y apreturas económicas fruto de una gestión irresponsable y temeraria, que a punto estuvo de alcanzar una situación irremediable de no haberse desarrollado desde 2011 una labor tan ingrata como la que nos tocó acometer.

Hoy hablamos de un ayuntamiento saneado, que cumple con sus obligaciones de pago, y también de una ciudad con más y mejores servicios no solo para los alcañizanos, sino también para todos los bajoaragoneses. Nuevas instalaciones de policía nacional y local, la posibilidad de tramitar la expedición del Documento Nacional de Identidad, una nueva estación de autobuses o la recuperación del rico patrimonio que tiene nuestra histórica ciudad son algunos de los hitos que más satisfacción me producen. Si la fachada del Ayuntamiento, La Lonja y la Torre Gótica lucen hoy con tanto esplendor es por la labor desarrollada por los equipos que tuve el honor de dirigir y a los que siempre estaré agradecido.

Seguiré trabajando por los alcañizanos, los turolenses y los aragoneses desde mi responsabilidad en las Cortes de Aragón. Allí pondré todo mi empeño para que el proyecto político que represento gane las próximas elecciones autonómicas, de la misma manera que seguiré dando lo mejor de mí mismo en las responsabilidades que tengo encomendadas en la formación: vicepresidente del Partido Popular de Teruel y vicesecretario de Formación del Partido Popular de Aragón.

Noticia vinculada:La Junta Local del Patido Popular en Alcañiz se renovará el próximo mes de junio

Chismorrea con tus amigos