Cómo afrontar las incidencias tecnológicas cuando se trabaja en remoto.

 Cuando se trabaja de forma remota, las incidencias tecnológicas pueden causar confusión, consumir un tiempo valioso y, lo peor, hacerte lucir poco profesional.

A pesar de ello, se puede reducir el impacto de los temidos problemas tecnológicos preparándose para ellos. Por ejemplo, cuando se configuran las herramientas de trabajo remotas antes de una importante conferencia, conviene identificar los riesgos potenciales y plantearse los peores escenarios posibles.

Para llevarlo a cabo conviene realizar una lluvia de ideas sobre un plan B, planteándose qué hacer si se produjeran esas situaciones y realizar algunas pruebas para asegurarse de que son viables las soluciones que proponemos. Evidentemente, conviene mantener esa información crítica cerca de nosotros por si fuera necesaria recurrir a ella.

Mucha gente recurre a un recurso que puede considerarse como una “tarjeta de crisis tecnológica” que viene a ser una guí de referencia rápida para la resolución de contingencias, en las que se anotan el nombre y la versión del sistema operativo, la información de la cuenta para sus herramientas más importantes e información de contacto de un servicio local de soporte.

Espectáculo dentro y fuera de la pista, con acceso libre al paddock y múltiples actividades al servicio de los fans. ¡No te lo pierdas! Del 13 al 15 de abril de 2018 tienes una cita imprescindible en MotorLand.
Venta de entradas: MotorlandAragon.com
Para más información acerca de las entradas: tickets@motorlandaragon.com– Teléfono: +34 978 835 548
Chismorrea de esto con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Dejar una contestacion