Comienza el reparto del calendario de Alcañiz 2018 .

Chismorrea con tus amigos

El almanaque tiene un precio de 50 céntimos y va dedicado al 50 aniversario del Parador.

Los alcañizanos pueden adquirir a partir de hoy el calendario municipal del año 2018. El almanaque tiene un módico precio de 50 céntimos, con el que también se entrega un pequeño calendario de bolsillo. Cabe destacar que es muy importante para los habitantes de la localidad, ya que incluye multitud de información de utilidad relacionada con Alcañiz.

En esta ocasión el calendario va dedicado al 50 aniversario de la inauguración del Parador de Alcañiz, ubicado en el Castillo Calatravo. La portada es una imagen del propio castillo (concretamente, de la torre del Homenaje) con mucha historia, ya que es la fotografía que se utilizó para ilustrar el programa de fiestas de la localidad en el año 1968.

El calendario incluye todo tipo de datos relevantes sobre el municipio, como el recorrido y las paradas del bus urbano, un mapa callejero de Alcañiz o la fecha de apertura de las diversas farmacias y sus horarios de guardia. Además, ofrece información sobre los eventos que se desarrollan en el municipio, tales como los encuentros deportivos de los distintos clubes, las pruebas disputadas en Motorland, los festivos locales o cualquier tipo de acto programado.

Asimismo, en el interior del almanaque se pueden encontrar los teléfonos y direcciones de todas las asociaciones y entidades del municipio, sean del tipo que sean (deportivas, musicales, culturales, juveniles, vecinales, sociales, educativas, relacionadas con el mundo del motor, cofradías, ayuntamiento, sindicatos, partidos políticos, medios de comunicación…). De esta forma, el calendario municipal se convierte en indispensable para los alcañizanos, ya que pueden encontrar en él prácticamente cualquier dato sobre el municipio.

Como novedad, cabe destacar que este año se han editado 6.500 ejemplares, 500 más que de costumbre. El calendario se podrá adquirir en el Centro Joven (antiguo Mercado de Abastos) de 9.00 a 13.00 y de 17.00 a 19.00. No hay fecha límite, así que todo el que lo desee podrá comprarlo hasta agotar las existencias.

 

 

 

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion