Clinic entrenamiento CV Teruel con clubes de voleibol de Alcañiz. ( Vídeo noticia )

Chismorrea con tus amigos

El Club Voleibol Teruel de Superliga realizará un clinic de entrenamiento con los clubes alcañizanos de voleibol

El evento deportivo cuenta con la colaboración del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcañiz y  y corrió a cargo del concejal delegado de Deportes, Eduardo Orrios y Carlos Ranera del  Club Voleibol Teruel, en el pabellón polideportivo de las instalaciones municipales de la Ciudad Deportiva de Santa María.

El Ayuntamiento de Alcañiz quiere potenciar la colaboración con el club turolense y que el municipio acoja un partido amistoso con equipos de Superliga española

El Club Voleibol Teruel de Superliga masculina española (máxima categoría nacional) viajó ayer miércoles 27 de marzo a la Ciudad Deportiva de Santa María, en Alcañiz, para impartir un clinic de entrenamiento a jugadoras de los dos equipos locales del deporte de volea, el Club Voleibol Alcañiz y el Club Voleibol Kasalkas.

Más de un centenar de deportistas de ambos clubes, de las categorías de Benjaminas a Juveniles, pudieron disfrutar de la presencia y lecciones de jugadores de élite nacional, en un encuentro promovido por los tres equipos con la colaboración del Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Alcañiz.

El clinic resultó del mayor interés tanto para las jugadoras del CV Alcañiz y del CV Kasalkas como para los propios ‘maestros’, los jugadores del primer equipo del CV Teruel. El concejal delegado de Deportes del Ayuntamiento de Alcañiz, Eduardo Orrios, ha expresado su “satisfacción por haber podido contar con jugadores de élite de voleibol para impartir una clase magistral a las jugadoras de los dos clubes locales”. Orrios ha agradecido “la colaboración del Club Voleibol Teruel para disfrutar del encuentro en Alcañiz”, y ha añadido que “desde Deportes del Ayuntamiento de Alcañiz estamos en conversaciones con el presidente del Club turolense, Carlos Ranera, para poder seguir en esta línea de colaboración mutua, en la que se incluye la posibilidad de que nuestro municipio acoja un partido amistoso entre equipos de la Superliga española de Voleibol en un futuro próximo”.

Venta de entradas: http://tickets.motorlandaragon.com Mas info de Superbikes: www.motorlandaragon.com/superbikes Para más información acerca de las entradas: www.motorlandaragon.com/superbikes tickets@motorlandaragon.com – Teléfono: +34 978 835 548
Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario