Clasificados para el campeonato de España las categorías alevín y juvenil del Translop Alcañiz club patín

Chismorrea con tus amigos

Este fin de semana se celebró en Alcañiz La Fase Norte B, fase clasificatoria para el campeonato de España en las categorías Alevín y Juvenil.

En la categoría Alevín se dieron cita los siguientes equipos: CP Burgos, UDC Rochapea, CD Urdaneta y TransLop Alcañiz CP. El equipo alcañizano tuvo su primer encuentro con el CD Urdaneta (P.Vasco), que a la postre sería el campeón. Encuentro super intenso en el que el Alcañiz no dejó jugar al equipo vasco, sólo a falta de 12 segundos para acabar el encuentro Rochapea consiguió marcar. Su segundo encuentro fue ante el Burgos con el que consiguió un empate. La clasificación quedó pendiente en el último encuentro contra el equipo navarro, al que consiguió ganar y consecuentemente lograr la clasificación para el campeonato de España al quedar segundos en la fase Norte B. El CD Urdaneta logró la primera plaza del sector y se clasificó también para el Campeonato de España.
En la categoría Juvenil se dieron cita los siguientes equipos: CD Mundaiz, CD Oberena, CD Vettonia, RS Tenis La Magdalena, TransLop Alcañiz CP. El equipo alcañizano venció en sus dos primeros encuentros contra el CD Mundaiz (P. Vasco), y contra el RS Tenis La Magdalena (Santander). El encuentro del torneo se disputó contra el CD Oberana (Navarra) que había ganado cómodamente sus tres encuentros anteriores. El partido fue intensísimo y no se resolvió hasta el final por un ajustado 2-1 a favor de los navarros. Todo quedó pendiente en el encuentro contra el Vettonia (Avila), en el que finalmente el Alcañiz logró la victoria y su clasificación para el campeonato de España.
Hecho histórico para el Alcañiz Club Patín conseguir clasificar dos categorías en el mismo año para el Campeonato de España, además siendo la categoría alevín compuesta de niños de primer año de categoría, todo un hito para el club y un gran premio al gran trabajo realizado en la base estos últimos años, empujado  y liderado por su presidente Jesús San Nicolás.
La organización de la Fase sector fue un éxito gracias a esa marea de voluntarios y voluntarias siempre atentos a todas las necesidades de este evento y también a los colaboradores como TransLop, Inspesol, Bar la Tertulia, Monkey Room, Publicidady+, Tramax, Bar polideportivo, Comarca Bajo Aragón, Ayuntamiento de Alcañiz, que en la medida que cada uno puede han hecho posible la realización de esta Fase Sector y reunir a todos estos equipos y familias desde el norte de España.
Las próximas citas:
Campeonato de España Alevín: Alcobendas. 12-13-14 de Mayo. Nuestros alevines se enfrentarán a los mejores equipos de España.
Campeonato de España Juvenil Alcañiz.12-13-14 de Mayo.De nuevo disfrutaremos en Alcañiz con los mejores 10 equipos de España en la categoría Juvenil.
Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario