Ciudadanos pide a Lambán que huya del sectarismo y vuelva a la senda del diálogo y el consenso

La portavoz de Ciudadanos Aragón, Susana Gaspar, ha instado al presidente de la DGA a que tome ejemplo del Compromiso de Caspe, que se ha conmemorado este fin de semana

La portavoz de Ciudadanos Aragón, Susana Gaspar, ha instado al presidente de la DGA, Javier Lambán, a que gobierne “de una forma responsable y escuchando a todas las fuerzas políticas del arco parlamentario”.

Gaspar ha pedido al presidente del Gobierno de Aragón que recupere el espíritu del Compromiso de Caspe y “se siente con todos los grupos parlamentarios para poner en marcha las grandes reformas que necesita esta Comunidad desde el consenso y el diálogo”.

La portavoz ha recordado que “esta legislatura ya lleva casi dos años en marcha” y lo único que ha demostrado el bloque de izquierdas es que “le gusta más el juego de las sillas y los sillones que hacer verdaderas políticas que permitan mejorar la vida de los ciudadanos en todo el territorio”.

Gaspar espera que estos actos conmemorativos del aniversario del Compromiso de Caspe sirvan al presidente Lambán para reflexionar “sobre qué futuro quiere para su Ejecutivo y para la Comunidad y si piensa seguir jugando al gato y al ratón con el señor Echenique y sus herederos”.

Así lo ha explicado durante una visita a Caspe junto a diferentes representantes de la formación en la zona con motivo de la conmemoración del Compromiso de Caspe. Una fiesta de interés turístico de Aragón que sitúa “a esta población, a la provincia y a la Comunidad en el mapa nacional, poniendo en valor los atractivos turísticos y culturales de la zona”.

Gaspar ha abogado por luchar para que la conmemoración del Compromiso de Caspe sea declarada fiesta de interés turístico nacional y así “potenciar su proyección nacional e internacional”, algo para lo que ve necesario “el apoyo y unión del tejido social, de las administraciones y de los partidos políticos”.

Chismorrea de esto con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Dejar una contestacion