Ciudadanos apuesta por los Parques Culturales como revulsivos turísticos en el medio rural

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Cs Andorra-Sierra de Arcos ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con los responsables del  Centro de Interpretación de Arte Rupestre de Ariño para abordar las necesidades de estos importantes espacios patrimoniales.

La agrupación de Ciudadanos Andorra-Sierra de Arcos ha visitado esta mañana el Centro de Interpretación de Arte Rupestre ‘Antonio Beltrán’ en Ariño, uno de los siete centros de interpretación del Parque Cultural Río Martín que nacen en torno a las valiosas pinturas de arte rupestre declaradas Patrimonio Mundial.

 

La formación naranja ha aprovechado la ocasión para mantener una reunión de trabajo con los responsables de este centro museístico y conocer ‘in situ’ la situación y necesidades de los Parques Culturales en Aragón.

 

Para Ciudadanos la  buena gestión de los Parques Culturales de Aragón y de la red de centros de interpretación es fundamental. Además de para proteger el patrimonio natural y cultural,  estos importantes espacios patrimoniales pueden servir como un revulsivo turístico en el medio rural y por tanto también un revulsivo para el fomento y desarrollo de estas zonas tan castigadas por la despoblación.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario