Caminando por el lado más pijo de la vida, llega Sólo Fabiolo a la VI edición del Mes de la Comedia de Alcañiz

 

Sólo Fabiolo el show de finest Comedy servida por el simpar Fabiolo de la Mora y Leja que te trasladará a un universo con aromas de Glamour y sabor de varietés. Con toques de humor ácido, inteligente y tierno a la vez. Risas y carcajadas se suceden con sus selectos gags, deliciosos malabares y destiladas imitaciones. Todo un Cabaret Premium, original de principio a fin y elaborado con la frescura y el virtuosismo del actor Rafael Maza.

Críticas:

  • Patricia, en Atrápalo.com
    “Sólo Fabiolo es un espectáculo para desconectar y no parar de reír. Variado y políticamente incorrecto… con geniales imitaciones, malabares, chistes e improvisación con el público”.
  • Ángel, en Atrápalo.com
    “Genial. Rafa Maza es un grandísimo cómico, de los mejores de su generación. Es una maravilla como improvisa con la gente. Es la segunda vez q le vemos y no defrauda”
  • Oliver+, en Atrápalo.com
    “Desde el primer minuto no paramos de reír y de pasar un rato fabuloso. Rafael Maza es un gran artista, y el espectáculo Sólo Fabiolo totalmente recomendable”.
  • Alba, en Atrápalo.com
    “Sólo Fabiolo tiene de todo, muy buena puesta en escena: baile, canto, malabares, interacción con el público… Y sobre todo muchas, muchas risas. 100% recomendable”.

No te lo pierdas esta sábado, 17 de febrero a las 20:30, en el Teatro Municipal de Alcañiz.

Compra tus entradas en: Alcaniz.es

GANA DOS ENTRADAS GRATIS! Participa en el sorteo de Comunicación Bajo Aragón, y gana una entrada para ti y para tu acompañante gratis! Sigue las instrucciones del enlace, no cuesta nada!

Chismorrea de esto con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Dejar una contestacion