Caja Rural de Teruel celebra una Asamblea General Extraordinaria marcada por las medidas de seguridad

Chismorrea con tus amigos

El acto celebrado en Teruel ha transcurrido con normalidad y siguiendo estrictamente las recomendaciones sanitarias

Caja Rural de Teruel ha celebrado una Asamblea General Extraordinaria en el Palacio de Exposiciones y Congresos de la capital turolense. El acto se ha desarrollado con normalidad y siguiendo de forma estricta las recomendaciones sanitarias, tales como el control de aforo, asegurando la distancia recomendada entre los asistentes y extremando las medidas de seguridad.

El actoha comenzado con las intervenciones de José Cuevas, Presidente de Caja Rural de Teruel, que ha mostrado su agradecimiento y confianza demostrada por el Consejo en su primera Asamblea como Presidente, recordando también que “este año se celebran los primeros 100 años de Caja Rural de Teruel”, y destacando “el fuerte compromiso socios, clientes y empleados con la entidad”.Por su parte, David Gutiérrez, Director General de la entidad,ha explicado que“con la modificación de los estatutos, Caja Rural de Teruel adapta su gobernanza a los tiempos actuales y da continuidad al nuevo proyecto iniciado el año pasado”. Posteriormente la asamblea ha aprobado una modificación parcial de los estatutos sociales al objeto, entre otros, de adaptarlos a la nueva legislación vigente.

Finalmente, tras los ruegos y preguntas, se ha informado de la próxima celebración de la Asamblea General Ordinaria que se realizará el próximo 20 de octubre y en la que se solicitará la aprobación de las cuentas anuales correspondientes al ejercicio 2019.

Nuevamente, Caja Rural de Teruel quiere mostrar su agradecimiento a sus socios y clientes por su compromiso con la entidad.

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario