Buenas y malas noticias en los resultados del Translop Alcañiz Club Patin.

Chismorrea con tus amigos

Categoría Prebenjamín:

TransLop ACP 0 – 3 CHP Mollerusa. Partido muy difícil contra un equipo bien posicionado en defensa que nuestros jugadores muy pocas veces supieron romper. Resultados de los parciales (2-3, 0-4, 1-2)

 

Categoría Alevín. Doble jornada para nuestro equipo alevín.

Sábado Juneda 9 – 3 TransLop ACP.

Difícil partido para los alcañizanos enfrentándose al Juneda en su casa, que ocupa el primer puesto en la clasificación. Durante todo el partido nuestro rival dominó el juego casi totalmente. El equipo alcañizano aprovechaba cualquier contra para poder llegar a portería contraria y poder meter gol. Aunque jugaron muy bien, no pudo ser y el partido terminó con un 9-3. Aún perdiendo el partido, no fue un mal resultado tratándose de un rival como el Juneda.

Domingo TransLop ACP 3 – 1 Cambrils CH.

Partido muy intenso con dos equipos muy igualados. En la primera parte los dos equipos jugaron muy bien, con muy pocos errores. Aunque nuestro equipo logró llegar a portería en varias ocasiones, no pudo hacer efectivo ningún gol. El portero contrario hizo un excelente partido. La primera parte terminó con un 0-0. La segunda parte fue muy intensa. Se pudo comprobar la excelente forma física de nuestros jugadores. En un rechace el equipo contrario consigue efectuar su primer gol a tan sólo un minuto de comenzar la segunda parte. Marcador que consiguieron mantener hasta 6 minutos del final. Momento en el que el cansancio se hizo notar en el equipo visitante y que el equipo local aprovechó para empatar el partido. Durante los dos minutos siguientes nuestro equipo consiguió dos goles más, terminando el partido con un 3-1. Muy buen balance de esta doble jornada.

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario