Buen papel de los aragoneses en el II Rally TT Villa de Zuera

Chismorrea con tus amigos

  Los hermanos Huerta, Raúl y Javier, vencedores en la clase T1N.

La representación aragonesa que se ha dado cita en el cierre de la temporada en el Campeonato de España de rallyes TT, ha saldado su participación con un buen balance general.

De los seis equipos que tomaban la salida en la prólogo, dos se quedaban por el camino con los abandonos de los dos representantes en la categoría abierta a los Buggyes, Alberto Martínez y David Torrubia (Can Am Maverick X3), por avería en la SuperSpecial 2 y en la 3, también por avería, de Guillermo Gómez y Jesús Hernández (Polaris RZR).

Lo mejor entre quienes alcanzaron la línea de meta llegó de la mano de los hermanos Huerta, Raúl y Javier (Nissan Patrol GR), que se alzaban con el triunfo en la categoría T1N. Además lograron ser quintos entre los participantes del Campeonato de España y décimos en la clasificación scratch.

El segundo mejor resultado general fue el conseguido por Alfonso Asensio y Carmelo Moliné (Mitsubishi Montero), que se hacían con el noveno puesto entre los representantes del Campeonato de España, cuartos de su clase T1N y decimo quintos de la scratch.

Segundos en la categoría Open finalizaban Juan Manuel Fleta y Coral Barroso (Polaris RZR), logrando además el decimo séptimo puesto de la clasificación final.

Completando la representación aragonesa y ocupando la vigesimo tercera plaza final concluían Luis Alberto Hernández y Ángel Bueno (Toyota Land Cruiser KDJ), finalizando sextos de su clase (T1) y decimo segundos en la clasificación de los equipos del Campeonato de España.

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario