Bolsa de trabajo publica para auxiliares administrativos en el Ayto de Alcañiz

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

El plazo de instancias para optar a la Bolsa, que es de funcionario/a interino/a, es de 10 días naturales y finaliza el 26 de octubre próximo.

El Boletín Oficial de la Provincia de Teruel (BOPTE) publica hoy jueves 15 de octubre (anuncio 2020-2956) la convocatoria del Ayuntamiento de Alcañiz sobre la formación de una Bolsa de Trabajo para cubrir necesidades temporales en puestos de Auxiliar Administrativo/a mediante nombramiento como funcionarios/as interinos/as. El anuncio del BOPTE incluye las Bases completas del proceso, en las que se especifica que el plazo de presentación de instancias para participar en la convocatoria es de diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la misma en el propio Boletín provincia; finaliza el próximo lunes 26 de octubre (al ser domingo, inhábil, el día de vencimiento de los 10 de plazo). Los requisitos para presentarse a la Bolsa de Trabajo de estas plazas funcionariales de Subescala Auxiliar de Administración General incluyen el de estar en posesión del título de Graduado/a en ESO o equivalente.

El proceso selectivo constará de una primera fase de oposición y una segunda fase de concurso; en ésta última sólo se valorará a los/as candidatos/as que hayan superado la primera fase. La fase de oposición incluirá la realización de dos ejercicios obligatorios y eliminatorios cada uno de ellos; el primero será un cuestionario tipo test de 50 preguntas, y el segundo consistirá en el desarrollo de sendos ejercicios prácticos mediante hoja de cálculo Excel y procesador de textos Word, ambos en sus versiones de Office 2000.

El anuncio con las bases íntegras de la convocatoria puede consultarse y descargarse en el BOPTE de hoy 15 de octubre de 2020, en el enlace http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBOA/BRSCGI?CMD=VEROBJ&MLKOB=1132497993535&type=pdf , en la web municipal www.alcaniz.es (enlace directo https://www.alcaniz.es/ayuntamiento/bases/732.pdf ) y en el Tablón de Edictos virtual de la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcañiz, en el enlace https://sede.alcaniz.es/sites/default/files/edictos/201015_BOPTE_2956_bolsaauxadmv_aytoalcaniz.pdf

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario