Berta Zapater, «con el apoyo del PAR, Suso no será alcalde» (Vídeo de la rueda de prensa)

Chismorrea con tus amigos

Con el apoyo del PAR, Suso no será alcalde.

Creemos que la futura alcaldesa de Alcañiz tiene que ser Berta Zapater, la única que se centrará en Alcañiz, se sitúa en el centro y es capaz de unir extremos.

El ayuntamiento de Alcañiz nunca ha tenido mayorías absolutas, así que lo que está claro, es que el 27 de mayo, los partidos políticos tendremos que sentarnos a hablar y a negociar.

Desde el partido aragonés, dice Berta Zapater no nos negamos a hablar con el partido popular, con el partido socialista, con todos los demás partidos, pero siempre desde el respeto, el dialogo, el compromiso y lealtad que tiene que definir a una institución como es la del ayuntamiento de Alcañiz.

El PAR en Alcañiz, se niega a dar el apoyo a Juan Carlos gracia Suso como futuro alcalde de Alcañiz, no por cuestiones personales, sino por la falta de capacidad de diálogo y consenso que lo han definido estos 8 años, tampoco entraremos a formar parte de un equipo de gobierno presidido por Suso.

El dialogo es, ha sido y será siempre uno de nuestros pilares, el del partido aragonés,   sobre él trabajaremos con todos los grupos, lideraremos un proyecto en el que buscaremos lo que nos une y beneficia para Alcañiz.

Juan Carlos Gracia Suso, en su labor de alcalde de Alcañiz, ha fomentado más el enfrentamiento con todos, que el dialogo.

  • Se ha puesto enfrente de los afectados por el desprendimiento del cerro Puipinos, en lugar de colocarse en una posición de empatía ante la desgracia sucedida.
  • Se ha colocado enfrente de una parte muy importante de la plantilla municipal cuando dijo que iba a externalizar el servicio de bus cuando no existían informes concluyentes.
  • Se ha puesto enfrente de la policía local, creando caos en la ciudad durante muchos días, por no escuchar sus propuestas.
  • Se ha colocado enfrente de todos, incluso de los suyos.

Él cree que puede con todo y con todos, y esa actitud, que nosotros ya definimos en su día como “rancio dictador” no le lleva más que a gobernar la ciudad desde el egocentrismo y no  desde el beneficio de todos los alcañizanos.

Nuestra ciudad no ha crecido ni crecerá alrededor de proyectos personalistas y excluyentes.

Berta zapater, sino consigue la alcaldía, seguirá siendo concejal los cuatro años del mandato corporativo, trabajando y peleando por su pueblo, esperamos que el resto de candidatos hagan lo mismo si no son alcaldes.

Apoyaremos un alcalde o alcaldesa que viva con pasión su ciudad, que se pare por la calle con sus vecinos, les escuche y que no huya de los problemas.

Berta zapater vera ofrece ser alcaldesa a tiempo completo, con dedicación exclusiva, una persona que asume la alcaldía de Alcañiz tiene suficiente trabajo como para no despistarse en otro menesteres.

Tenemos experiencia en gestión, sabemos lo que se puede hacer y lo que no se tiene que repetir.

En nuestro gobierno ofreceremos concejalías a todos los partidos políticos, estén en gobierno o en la oposición, ya que creemos que no sobra nadie para trabajar por Alcañiz.

Generosidad, humildad y honestidad son las señas de identidad de Berta Zapater Vera, una alcaldesa que huirá del protagonismo, que trabajará en beneficio de todos, sin que se le vea demasiado, sin hacer mucho ruido,  pero siendo eficaz.

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario