Beceite trabaja más que otros años a pesar de reducir su aforo

Chismorrea con tus amigos

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»4.0.6″][et_pb_row _builder_version=»4.0.6″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»4.0.6″][et_pb_text _builder_version=»4.0.6″]

[/et_pb_text][et_pb_code _builder_version=»4.0.6″][/et_pb_code][et_pb_text _builder_version=»4.0.6″]

En la ya conocida Toscana Española lugar de obligada visita cada día para más gente, se encuentra una localidad que por su simple naturaleza y belleza, atrae diariamente a cientos de turistas. Hablamos de Beceite un pequeño pueblo con algo más de quinientos habitantes, y muchos lugares que visitar, tanto en el interior del municipio, como sus alrededores.

Un paraje que te permite conectar contigo mismo, donde puedes ir a pasar una semana tranquilamente, y no te faltaran actividades y lugares que visitar.

La localidad ya hace unos años, busco una fórmula para cuidar su municipio y parajes, y así generar un turismo de calidad, y no un lugar de paso. El Parrizal, las Pesqueras, o sus piscinas naturales son las zonas más conocidas de la localidad, y las cuales se masifican a menudo. Con la situación actual el Ayuntamiento de Beceite tuvo que tomar difíciles decisiones, de las cuales se alegran ahora. Mirando por la salud de su municipio y sus habitantes, el Ayuntamiento redujo el aforo de estos puntos tan concurridos al 50%, y se puso al día con las nuevas tecnologías, para dar facilidades a sus visitantes.

Si quisieras ir hoy a disfrutar de uno de estos tres lugares, los cuales su acceso es  con entrada, solo tendrías que hacer una reserva a través del portal del Ayuntamiento de Beceite, escoger día, y turno (por la mañana, o por la tarde). Enrique Celma, Alcalde de Beceite, nos indico que este sistema ha servido para que se puedan planear mejor los viajes sus visitantes, recordando, que hasta hace poco, llegaban visitantes de más de 200 km de distancia, y a la hora de entrar, se encontraban con un aforo lleno.

Descubre cómo le va la temporada turística a Beceite, en las declaraciones realizadas por su alcalde, donde nos cuentan todas las novedades, y los beneficios del turismo que disfruta la localidad turolense.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario