Balance y resultados del festival albajam 2018, en beneficio de AECC Alcañiz

Chismorrea con tus amigos

Una vez descontados los gastos que conlleva un Festival como este, hemos alcanzado la cifra de 2.195,90 € de beneficio, cifra record de todos los años. Esta cifra ha sido abonada a la AECC Alcañiz.

Desde la organización del festival hacen una valoración del festival de este año y asi poder aportar la cifra que será abonada a la AECC Alcañiz.
Lo primero  agradecen  a los colaboradores, que, un año más han demostrado su altruismo:
Peña la Nevera: encargada del servicio de barra, sorteos, montaje, búsqueda de grupos, foodtruck, entre otras muchas cosas. Jesús, encargado de la parte musical, contacto con grupos y sonido y Pilar, contacto con la AECC Alcañiz. Leopoldo que nos deja el local y lo que haga falta, los cortadores de jamón: Fernando Bosque “Fiti”, Pedro Velilla y Miguel Abadía “el padre de Roberto” que este año han puesto el listón muy alto cortando 4 jamones 4. No dejarnos a las peñas y vecinos de la calle Torrevelilla que aguantan, un año más, nuestra presencia e incomodidades del corte de calle, montaje de escenario y una tarde-noche de música en vivo. A los colaboradores que este año se han portado, Empeltre (cuyo premio recayó en Marisa Romance) y Trini cerámica (número de sorteo premiado no encontrado 540), La Rinconada del Sabor por sus jamones exquisitos. Ambar por el excelente servicio, Foodtruck Tosca de Neres,  Tramax y a la artista Beatriz Abadía por su dibujo que acompañó al cartel y mochilas. a la AECC Alcañiz por su presentación y labor social. A Carlos Bel por sus vídeos. Al Ayuntamiento de Alcañiz en su apartado de Festejos (Nacho,Tito, Brigada…), que nos ha apoyado este año más que nunca proporcionando el equipo de luces y sonido, escenario, corte de calle, toma de luz, cartelería, etc. y que nos ha programado como acto oficial de fiestas. Seguramente nos dejemos a alguien …a la más importante, a Alba, por estar presente en todos nosotros siempre y por hacer realidad este festival.
Mención aparte merecen los grupos, que de forma desinteresada nos ofrecieron 6 horas de música en vivo, Somos Sabor, Ya Babé con la colaboración de Marcelo (Azero),  La Chanera Folk, Midnight Blues, Snails con la colaboración de Anibal y Pandora y Pamique Tedrogas.
En cuanto al público, el más sincero agradecimiento, que, un año más, ha superado con creces las expectativas, un respeto por los grupos y su apoyo a la asociación bien haciendo gasto en la barra, comprando mochilas o tiras de rifa… ver la calle a reventar les empuja a seguir adelante.

La cifra de 2.195,90 € de beneficio,  ha sido abonada a la AECC Alcañiz. Se espera le den el mejor uso posible para luchar contra esta enfermedad.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion