Balance y resultados del festival albajam 2018, en beneficio de AECC Alcañiz

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Una vez descontados los gastos que conlleva un Festival como este, hemos alcanzado la cifra de 2.195,90 € de beneficio, cifra record de todos los años. Esta cifra ha sido abonada a la AECC Alcañiz.

Desde la organización del festival hacen una valoración del festival de este año y asi poder aportar la cifra que será abonada a la AECC Alcañiz.
Lo primero  agradecen  a los colaboradores, que, un año más han demostrado su altruismo:
Peña la Nevera: encargada del servicio de barra, sorteos, montaje, búsqueda de grupos, foodtruck, entre otras muchas cosas. Jesús, encargado de la parte musical, contacto con grupos y sonido y Pilar, contacto con la AECC Alcañiz. Leopoldo que nos deja el local y lo que haga falta, los cortadores de jamón: Fernando Bosque «Fiti», Pedro Velilla y Miguel Abadía «el padre de Roberto» que este año han puesto el listón muy alto cortando 4 jamones 4. No dejarnos a las peñas y vecinos de la calle Torrevelilla que aguantan, un año más, nuestra presencia e incomodidades del corte de calle, montaje de escenario y una tarde-noche de música en vivo. A los colaboradores que este año se han portado, Empeltre (cuyo premio recayó en Marisa Romance) y Trini cerámica (número de sorteo premiado no encontrado 540), La Rinconada del Sabor por sus jamones exquisitos. Ambar por el excelente servicio, Foodtruck Tosca de Neres,  Tramax y a la artista Beatriz Abadía por su dibujo que acompañó al cartel y mochilas. a la AECC Alcañiz por su presentación y labor social. A Carlos Bel por sus vídeos. Al Ayuntamiento de Alcañiz en su apartado de Festejos (Nacho,Tito, Brigada…), que nos ha apoyado este año más que nunca proporcionando el equipo de luces y sonido, escenario, corte de calle, toma de luz, cartelería, etc. y que nos ha programado como acto oficial de fiestas. Seguramente nos dejemos a alguien …a la más importante, a Alba, por estar presente en todos nosotros siempre y por hacer realidad este festival.
Mención aparte merecen los grupos, que de forma desinteresada nos ofrecieron 6 horas de música en vivo, Somos Sabor, Ya Babé con la colaboración de Marcelo (Azero),  La Chanera Folk, Midnight Blues, Snails con la colaboración de Anibal y Pandora y Pamique Tedrogas.
En cuanto al público, el más sincero agradecimiento, que, un año más, ha superado con creces las expectativas, un respeto por los grupos y su apoyo a la asociación bien haciendo gasto en la barra, comprando mochilas o tiras de rifa… ver la calle a reventar les empuja a seguir adelante.

La cifra de 2.195,90 € de beneficio,  ha sido abonada a la AECC Alcañiz. Se espera le den el mejor uso posible para luchar contra esta enfermedad.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario