Azero, un grupo bajoaragones a por el Viña Rock

Chismorrea con tus amigos

La vigésimo segunda edición del Viña Rock trae una novedad, la guerra de bandas. Esto es que la banda más votada por el público actuara en la vigésimo segunda edición del Viña Rock, compartiendo cartel con grupos tan conocidos como Soziedad Alkoholica, The Toy Dolls, Sôber, Boikot Tierra Santa y muchos más. Además de recibir un premio de 500 € en concepto de gastos.

 

La segunda banda más votada será valorada por los jueces del concurso, que valorarán si es apta para actuar o no. En esta edición tenemos una banda turolense que se ha forjado con 20 años de trayectoria, que lleva ya 7 discos y con mucho trabajo a sus espaldas.

 

Muy conocidos por todos en la zona, los Azero están a muy poquitos votos de ser los primeros con una diferencia de unos 100 votos. Vamos a ayudarles para agradecerles los conciertos tan buenos que nos han brindado, entrar a votar aquí os dejamos las bases de cómo poder ayudarles.

Votar

Para todos aquellos que les ayuden, el propio grupo a preparado un sorteo de La espada de Azero forjada artesanalmente. A continuación el enlace del sorteo.

Sorteo.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion