Presentación cartel taurino fiestas Alcañiz

Chismorrea con tus amigos

Ayer día 22 de Agosto, se presentó oficialmente el cartel taurino que tendrá lugar el día
9 de Septiembre en la Fiestas Patronales de Alcañiz.

Ayer el Ayuntamiento del Alcañiz presentó el gran cartel taurino que se ha negociado para las próximas Fiestas Patronales de la ciudad. En él, se puede destacar que son tres matadores y no una corrida mixta como se hacía habitualmente.

Los diestros López Simón, Morenito de Aranda y Toñete serán los encargados de deleitar al público taurino alcañizano, lidiando 6 reses de la ganadería El Vellosino. Dicha ganadería cuenta con una gran trayectoria y fama, siendo una de las más buscadas por las grandes figuras de toreo.

Por su parte, el alcalde Ignacio Urquizu, expuso que ha querido el mejor cartel para una plaza centenaria, que además se esta arreglando en la actualidad, donde se ha abogado por mantener la tradición del acto e incluso en la fecha del mismo, 9 de Septiembre, día de la Virgen de Pueyos.

El Ayuntamiento ha querido contar con un buen cartel, equiparable a los de las mejores plazas de España y se ha destacado su posición de ser respetuosos con todos los ciudadanos de Alcañiz, con los que tienen afición al mundo del toreo y con los que no la tienen; representando a todos ellos en los actos de los próximos festejos.

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario