Autoclassic Alcañiz y Motorland Classic Festival se celebraran el próximo fin de semana con mejores expectativas que nunca

Autoclassic Alcañiz, coincidiendo con el Motorland Classic Festival se celebrará por cuarto año en MotorLand la feria Autoclassic. Será la vigésimo cuarta edición de esta feria dedicada al mundo del vehículo clásico en todas sus vertientes. Autoclassic reunirá los mejores vehículos nacionales y de importación, motocicletas, piezas para restaurar, revistas especializadas, miniaturas, libros, accesorios y representantes de clubes de aficionados. Esta será, sin duda, una cita imprescindible entre los especialistas y apasionados del sector, que tienen en este tipo de ferias la oportunidad de encontrar las piezas de repuesto necesarias para la restauración de vehículos.

 

El MotorLand Classic Festival, la cita más esperada del calendario del complejo aragonés por los amantes del vehículo clásico, celebrará la próxima semana su octava edición. El evento, que se extenderá del 27 al 29 de octubre, contará de nuevo con un amplio y variado programa, así como multitud de actividades que harán las delicias de todos los aficionados. Coches, motocicletas, sidecars, camiones y bicicletas tendrán su propio espacio en los circuitos e instalaciones de MotorLand, que acogerá por cuarta vez consecutiva durante el festival la feria Autoclassic.

 

La entrada será gratuita nuevamente para todos los aficionados, que durante los tres días del evento podrán disfrutar de las auténticas joyas sobre ruedas que se reunirán en Alcañiz. Además, todos los aficionados que acudan al complejo con su vehículo clásico podrán aparcar en el paddock del circuito de velocidad.

Chismorrea de esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dejar una contestacion