Aragón da a conocer sus rutas del vino en Navartur

Chismorrea con tus amigos

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

La feria de turismo se celebra en Pamplona del 21 al 23 de febrero

Aragón va a participar en 43 ferias en este 2020 y una de las más reconocidas a nivel nacional es la Feria Navartur Reyno de Navarra, en la que también está presente la comunidad autónoma. Allí tiene su stand propio en el que le acompañan diez coexpositores, entre los que se encuentran asociaciones, comarcas e instituciones, junto a más de 160 expositores en toda la feria.

Navartur registró en 2019 más de 40.000 visitantes y tiene un gran potencial dentro del mercado de Navarra y País Vasco. Aragón muestra su imagen en un stand con un diseño similar al de FITUR, pero adaptado a los 80 metros cuadrados de los que dispone en la feria navarra. Allí se llevarán a cabo diversas actividades para dar a conocer la gastronomía aragonesa y las cuatro rutas del vino de la comunidad con varias catas para el público general.

Paralelamente se celebra también el III Congreso Internacional de Turismo Gastronómico “FoodTrex Navarra 2020”.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario