Ángel Miguel Martínez logra el triunfo en Valencia y logra su primer título regional de Velocidad

Chismorrea con tus amigos

Los pilotos aragoneses fueron los dominadores en la última prueba del regional con 17 participantes

El piloto alcañizano Ángel Miguel Martínez (Porsche 911 RS) ha logrado el triunfo en la última prueba del regional de Velocidad disputada en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde ha logrado la victoria en las dos carreras disputadas, lo que le permite hacerse con el título regional.

Las dos finales disputadas en tierras valencianas han sido dominadas por Martínez de principio a fin, a pesar de no poder arrancar al frente de la parrilla de salida en ninguna de ellas, ya que salía segundo en la primera y tercero en la segunda.

El dominio en los cronos correspondió al caspolino Luis López (Porsche 968 CS), marcando el mejor crono en las dos sesiones, aunque ya en las carreras tuvo que conformarse con la segunda plaza, en ambos casos cerca del vencedor, cruzando la meta a dos segundos en la primera y a cuatro en la segunda.

El podio absoluto de la prueba lo ha completado Joaquín Rodrigo (Renault Clío Cup IV), logrando esas mismas plazas en las dos carreras, remontando un puesto en cada una de ellas, viendo así como se le escapaba su opción de título, sobre todo porque su máximo rival se imponía en ambas.

De cara al campeonato el piloto zaragozano Fernando Domínguez (Hyundai Coupé) lograba retener la tercera plaza gracias a sus resultados, finalizando décimo la primera carrera y séptimo en la segunda y también al abandono de su máximo rival, el madrileño Luis Ruiz (Seat León SC MKII), al ser rescatado mecánicamente en la segunda sesión de carrera.

Por clases los triunfos han sido para Martínez entre los Clásicos, Joaquín Rodrigo en clase 3, el valenciano Julio Carayol en la 2, por sanción al aragonés Jaime Latapia en la segunda carrera, el madrileño Luis Ruiz en la clase 4 y David Vázquez, de la Comunidad Valenciana, en la 1.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion