Andorra acoge un taller con la intención de mejorar el bienestar de sus bebés.

Chismorrea con tus amigos

La localidad de Andorra acogerá este 18 de febrero un taller de porteo ergonómico con la finalidad de mejorar el bienestar de los bebés.

Conseguir que regulen sus fases del sueño y que lloren menos, son algunos de los beneficios del Porteo. La educadora certificada Vanesa Milián, te enseñara a portear a tu bebé. Una técnica que tiene beneficios tanto para los padres como para los bebés y los niños.

Fomentar un apego seguro, que los cólicos y el reflujo disminuyan, favorecer el desarrollo psicomotor, mejorar la displasia de cadera, o prevenir la plagiocefalia son algunos de los principales beneficios que obtendrá tu hijo o hija, pero también te permitirá fortalecer el vínculo con tu bebé, té dará más seguridad en la crianza, y te ayudará con la lactancia, ya sea materna o artificial ¿Increíble no?

Si quieres mejorar alguno de estos aspectos esta es una del as técnicas más naturales que te puede ayudar, sin grandes complicaciones. Si quieres informarte más del tema puedes informarte en la página de Facebook Más a Gusto que en Brazos, o bien puedes ponerte en contacto con la educadora Vanesa, asistir a uno de sus talleres, solicitar un showroom de portabebés o solicitar una asesoría individual y personalizada, ya que dispone de un gran servicio de atención al cliente.

¿Y si no eres de esos privilegiados que vive en Andorra?

No te preocupes, Más a Gusto que en Brazos tiene una gran demanda, y continuamente realiza talleres por todo el Bajo Aragón Histórico, gracias a la gran aceptación de todos sus participantes, una vez lo realices no podrás evitar aconsejar a tus mejores amistades. Puedes ponerte en contacto y solicitar la realización de un taller en tu zona.

¿Cuándo es el taller de Andorra?

El taller se impartirá el próximo martes 18 de febrero de 10 a 13 horas, en el Centro Fisyos que se encuentra en Calle Rosal Nº 12 de Andorra.

¿Necesitas experiencia previa en porteo para acudir al taller?

Para nada, el taller es 100% de Iniciación, entrarás sin conocer cómo funciona el Porteo, y saldrás casi como si fueras un experto.

¿Cuánto me costará?

Son precios muy económicos, el coste por persona es de 15€, y si vienes con tu pareja tendrá un coste de 25€.

Y si me gusta… ¿Dónde puedo comprar mi portabebé ideal?

Vanesa también tiene venta y alquiler de portabebés, te ayudará a elegir el portabebé que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu bebé y te enseñará a usarlo.

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario