Alcañizanos de tour por Santiago de Compostela.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Alcañiz, ha organizado la nueva actividad, que corresponde a una excursión a la Ciudad de Santiago de Compostela.

Esta es una más de las actividades programadas, antes del II Encuentro de Peregrinos que se celebrará en nuestra Ciudad, durante la segunda quincena del mes de Junio.

Las plazas son limitadas  para treinta personas, y unos precios de risa nos comenta Santos Soro, presidente de la asociación. Donde nos resalta, «éste viaje o excursión es de visita y o placer. Nadie está obligado a nada a pesar de que hay visitas concertadas´´ también nos comunica que hará de anfitriones, «Quiero dejar claro que nosotros no lo organizamos, y que sólo haremos de anfitriones y/o guías durante la estancia en la Ciudad de Santiago´´.

Todos aquellos que deseen recibir información pueden consultar en la Casa Parroquial, o si lo desean al teléfono de la Asociación, 978 109 807.

Y a los interesados pueden inscribirse en la Oficina de Halcón Viajes.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario