Alcañiz y Motorland ultiman los preparativos de cara al Gran Premio de Moto GP

El edil de Alcañiz y vicepresidente de Motorland ha afirmado que “se está trabajando tanto en la seguridad como en temas deportivos”.

 

El Consejo de Administración de Motorland Aragón se ha reunido esta tarde en el circuito de velocidad para ultimar los preparativos de cara al Gran Premio de Moto GP que se disputa en apenas diez días. El vicepresidente de Motorland y alcalde de Alcañiz, Juan Carlos Gracia Suso, ha destacado que en la reunión se ha presentado al nuevo gerente de Motorland, Santiago Abad, y que se ha explicado por qué queda desierto el contrato de asistencia técnica para organización de grandes eventos. “El nuevo gerente nos ha trasladado que dada la celeridad de las fechas y que ya tenemos el Gran Premio muy cerca no da tiempo a sacar el contrato a concurso, y que él y su equipo de trabajo van a asumir esa responsabilidad”, ha afirmado el primer edil.

 

Asimismo, Gracia Suso ha incidido en que ya se está preparando todo el dispositivo tanto de seguridad como deportivo en la ciudad de Alcañiz y en Motorland. El alcalde ha deseado que todo vaya correctamente tanto en la ciudad como en el circuito. “El campeonato está apretadísimo, con los líderes empatados a puntos aunque por desgracia Valentino Rossi no va a poder correr. No obstante, seguro que será un gran día y el nombre de Alcañiz volverá a estar por todo el mundo”, ha concluido.

Espacio patrocinado:

Los aficionados aun pueden comprar sus tickets para disfrutar del Gran Premio. Habrá cuatro categorías de entradas: Pelouse, Bronze, Silver y Gold, así como diferentes tramos de venta con sus correspondientes precios. Los menores de 14 años y los mayores de 65 podrán acceder gratis a las zonas de pelouse.  

Para más información acerca de las entradas: www.motorlandaragon.com/motogp tickets@motorlandaragon.com– Teléfono: +34 978 835 548
Chismorrea de esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dejar una contestacion