Alcañiz ultima la X Feria del Vehículo de Ocasión, que traerá una gran variedad automóviles en exposición

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_video admin_label=»Vídeo» src=»https://www.youtube.com/watch?v=tAkfR_hl55I&feature=youtu.be»]

 

[/et_pb_video][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Alcañiz acogerá desde el viernes 2 de marzo hasta el domingo 4 de marzo la décima edición del Salón del Vehículo de Ocasión. Esta cita automovilística es un encuentro donde se reúnen concesionarios y empresas de compra-venta de vehículos de toda la comarca del Bajo Aragón. De esta manera, los visitantes pueden encontrar en una misma exposición de 6.000 metros cuadrados, el parque de vehículos de ocasión disponibles en el territorio.

El concejal delegado del área se ha mostro satisfecho con la IX edición de esta feria, ya asentada en la ciudad. “Llenamos todo el espacio de exposición disponible y, si tuviéramos más, también lo llenaríamos. Eso es un aliciente para nosotros para continuar con la realización de esta feria”, ha explicado Lahoz. “Además de las ventas de los concesionarios son muy importantes los contactos y ventas que se apalabran en la misma feria y que se culminan más adelante”, ha concluido.

En la VIII edición de la feria, realizada en octubre, acogió cerca de 2.000 personas y se vendieron el 30% de los vehículos expuestos. Fue la feria, hasta la fecha, que mayor número de vehículos de ocasión reunió, con un total de 241.

HORARIO:

Viernes: 16:30 a 20:00

Sábado: 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00

Domingo:10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00

ENTRADA GRATUITA

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario