Alcañiz se unio a las celebraciones mundiales del día internacional del yoga y del solsticio de verano el 21 de junio

El ‘Día Internacional del Yoga’, coordinado por el Servicio Municipal de Deportes (SMD) del Ayuntamiento de Alcañiz, cuenta con la participación de cuatro escuelas alcañizanas de yoga, modalidad deportiva que practican alrededor de trescientas personas en la localidad.

El solsticio de verano ha tenido lugar este año en el Hemisferio Norte terráqueo a las 6:24 horas del miércoles 21 de junio, fecha en que se conmemora el Día Internacional del Yoga, una especialidad deportiva y de salud que da relevancia notable a las circunstancias astrales -entre otras muchas- y que en Alcañiz (Bajo Aragón, Teruel) cuenta con cerca de trescientas personas practicantes. Con motivo del Día en que se conmemoran y celebran mundialmente las bondades de las citadas especialidad y solsticio, el Servicio Municipal de Deportes (SMD) del Ayuntamiento de Alcañiz y cuatro escuelas de yoga de la localidad están llevando a cabo una jornada llena de actividades gratuitas a las que pueden sumarse cuantas personas lo deseen, con la única limitación del aforo disponible en las salas cerradas donde se realizan algunas de las prácticas; las que se imparten en espacios abiertos no tienen limitación alguna en el número de participantes.

El Día Internacional del Yoga 2017 ha comenzado en Alcañiz a las 8:00 de la mañana al aire libre, en la tranquilidad de las playas de La Estanca, con una clase impartida por Isabel Carreras, coordinadora del SMD, entidad cuya escuela ‘Alcañiz Yoga’  organiza las actividades de la jornada junto a la Escuela de Yoga y Vida Ekavira, Senda Hatha Yoga, Espacio Andrea y Alcañiz Yoga. Además, la celebración alcañizana cuenta también con la colaboración de la Escuela Aragonesa de Yoga y la presencia del maestro Manuel Morata, que impartirá a las 19:30 h. en el Auditorio del Palacio Ardid (c/Mayor, 13-15) la conferencia “Yoga, superando emociones y progresando en el amor” y presentará su último libro, “Cómo renacer a los 50”.

Chismorrea de esto con tus amigosShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Dejar una contestacion