Alcañiz saca una nuevo puesto para trabajar en el Ayuntamiento

El plazo de instancias para optar al puesto es de veinte días naturales y va del 29 de octubre al 17 de noviembre, ambos inclusive.

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica en su número 285 de hoy miércoles 28 de octubre (anuncio 13050/2020) el extracto de la convocatoria del Ayuntamiento de Alcañiz sobre el proceso selectivo para proveer una plaza de funcionario/a técnico/a de Cultura y Turismo, vacante en su plantilla de personal e incluida en la Oferta de Empleo Público (OEP) de 2020. El plazo de presentación de instancias para participar en la convocatoria es de veinte días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de la misma en el BOE, por lo que va del 29 de octubre al 17 de noviembre próximos, ambos inclusive.

Entre los requisitos para presentarse a la selección de esta plaza funcionarial de Grupo A y Subgrupo A1 figura “estar en posesión de título universitario de Licenciatura o Grado en Humanidades, Turismo, Historia, Historia del Arte, Bellas Artes, Biblioteconomía y Documentación, Artes Escénicas, Estudios Culturales, Ciencias de la Cultura, Cine y Cultura o Publicidad y Relaciones Públicas”. El proceso selectivo constará de una primera fase de concurso y una segunda fase de oposición; ésta última incluirá dos ejercicios téoricos y uno práctico.

El anuncio con las bases íntegras de esta convocatoria puede consultarse y descargarse, entre otros, en el Boletín Oficial de la Provincia de Teruel del 19 de octubre de 2020 (anuncio 2020-3061), en el Tablón de Edictos de la sede electrónica del Ayuntamiento de Alcañiz -en el enlace https://sede.alcaniz.es/sites/default/files/edictos/201019_BOPTE_3061_basestecnicoculturayturismo_alcaniz.pdf– y en la web municipal www.alcaniz.es, en la subsección de Empleo Público (https://www.alcaniz.es/es/tramites/empleo-publico_).

Deja un comentario