Alcañiz repara y mejora 8 parques infantiles

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El Ayuntamiento empezó las obras el lunes y está previsto que los trabajos finalicen la próxima semana.

El Ayuntamiento de Alcañiz trabaja para mejorar las zonas de juegos destinadas a los más pequeños. Desde el pasado lunes se están llevando a cabo reparaciones en 8 parques infantiles diferentes de la localidad. En todos ellos se está sustituyendo el caucho del suelo, que protege a los niños de golpes o posibles caídas contra un firme más duro.

En el caso de la zona de juegos infantiles que se encuentra junto a la Escuela Infantil La Selveta, en la calle Concepción Gimeno Gil, los niños van a poder disfrutar de dos novedades. No solo se va a reparar el mobiliario, sino que también se van a incorporar dos muelles y un columpio doble.

Otros de los parques en los que se va a actuar son el de la plaza de toros y el de Pablo Serrano, popularmente conocido como ‘El Cuadrado’, donde se van a sustituir las redes. Asimismo, en la zona de Ramón J. Sender se va a colocar un nuevo columpio.

El resto de zonas de juegos infantiles donde se van a llevar a cabo reparaciones son la calle La Cerollera, la glorieta de Valencia (popularmente conocida como ‘El Cuartelillo’), la glorieta Telmo Lacasa y la calle Miguel de Cervantes.

Los trabajos en las diferentes zonas comenzaron ayer, y finalizarán durante la próxima semana.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario