Alcañiz recibe a los alumnos de la Escuela de Música de Tiana en un intercambio musical

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

La Escuela Municipal de Música y Danza de Alcañiz junto con la Escuela Municipal de Tiana (Barcelona) cerrarán el próximo sábado 4 de marzo el intercambio de experiencias entre ambas. Dicho intercambio comenzó el pasado 26 de noviembre cuando la representación alcañizana se desplazó a tierras catalanas. La visita de los alumnos y profesores de Tiana completará una experiencia muy enriquecedora, tanto a “nivel académico como a nivel humano”, según cuentan los profesores de la escuela de Alcañiz.

 

La llegada de la representación catalana a la ciudad bajoaragonesa está prevista sobre las 10.30 y serán recibidos por las autoridades y los profesores de la escuela alcañizana.  A continuación, a las 11.00, comenzarán unos talleres cuya duración les llevará durante toda la mañana hasta la hora de comer. Estos talleres serán impartidos por los profesores de la escuela alcañizana y por Ana Lorenz Conejero. Asimismo se contará con la colaboración de algunos alumnos de la escuela para el desarrollo de los mismos.

 

Al finalizar los talleres, los participantes pasarán a disfrutar de una comida de hermandad. A continuación, se realizará un ensayo general.

 

Los padres de los alumnos también van a colaborar de diferentes maneras como en la organización y desarrollo de los diferentes actos de este intercambio (comida, logística, merienda, desplazamiento de los niños a los diferentes espacios…). Todos los talleres y la comida tendrán lugar en el espacio Liceo de Alcañiz y el concierto será a las 17.00 en el Teatro Municipal.

 

Será entonces cuando los alumnos de las dos escuelas mostrarán su trabajo, tanto a nivel individual de escuelas, como a nivel colectivo. Lo harán, además, con los bailes, danzas, coreografías y músicas trabajados durante la mañana en los talleres. El concierto pretende ser una muestra de lo que se trabaja a nivel particular en ambas escuelas y un punto de unión, escenificando lo desarrollado conjuntamente en los talleres. Desde la escuela de música invitan a los ciudadanos de Alcañiz a que se pasen por el Teatro Municipal para disfrutar de esta jornada.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario