Alcañiz presenta el proyecto de reconstrucción del cerro Pui-Pinos y su vial anexo

Se trata de uno de los grandes proyectos urbanísticos de la ciudad, que solventará el derrumbe de 2017 y abrirá una nueva comunicación con el centro histórico.

El Consejo de Ciudad de Alcañiz celebró ayer miércoles 21 de octubre una Sesión Ordinaria presencial en el Teatro Municipal de Alcañiz -cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y limitación de aforo establecidos en el DL 7/2020 de 19 de octubre del Gobierno de Aragón-. El Orden del Día de la Sesión fue el siguiente:

1.- Aprobación del acta anterior (1/10/20)

2.- Proyecto de reconstrucción del cerro Pui-Pinos y construcción del vial.

3.- Ruegos y preguntas relativas al proyecto.

La sesión se retransmitió en directo en streaming por el canal youtube del Ayuntamiento de Alcañiz, y puede accederse a la misma en el enlace https://youtu.be/cjvlHL6Ylbc (se inicia la sesión en el minutaje 9’20’’ del vídeo). En la parte expositiva del Punto 2º intervinieron el alcalde de Alcañiz y presidente del Consejo, Ignacio Urquizu, la concejala delegada de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Alcañiz, María Milián, y los arquitectos responsables del proyecto, Francisco Leiva (a la izqda., en la mesa del escenario) y José Ángel gil (dcha.).

Deja un comentario