Alcañiz inaugura la exposición de la Semana Santa del artista Hermógenes Pardos

Chismorrea con tus amigos

El Ayuntamiento de Alcañiz ha inaugurado esta tarde la exposición de pintura ‘Tras de la luz y el color. Retrospectiva 1973-2017’ del pintor Hermógenes Pardos (Luceni, Zaragoza, 1947). En la Sala de Exposiciones municipal se pueden ver 56 obras representativas de toda la trayectoria del artista en tres técnicas distintas: pinturas, dibujos y grabados.

Esta muestra se enmarca dentro de los actos previos a la Semana Santa alcañizana. Estará abierta desde esta tarde hasta el 30 de abril. Se puede visitar de 19.00 a 20.00 los días laborables –excepto los lunes-, y de 12.00 a 14.00, los festivos. Además, durante la Semana Santa estará abierta desde el martes hasta el sábado de 19.00 a 21.00. La entrada es gratuita.

Hermógenes Pardos cuenta con una amplia y reconocida trayectoria artística. Ha participado en certámenes a nivel nacional y ha sido seleccionado y galardonado en otros tantos. Dos de ellos son el V Premio internacional de grabado Villa de Cebreros, en El Quexigal (Ávila) o el III Bienal de grabado Ciudad de Borja.

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario