Alcañiz inagura la I Feria de AgroAlcañiz (Vídeo Noticia)

Chismorrea con tus amigos

La agricultura es la protagonista en la Feria AgroAlcañiz,  los expositores, repartidos en una superficie de seis mil metros cuadrados, han mostrado  sus últimos productos, sus vehículos dedicados al sector primario y los servicios que ofrecen para hacer de esta actividad una de las más pujantes e innovadoras de todas las que se desarrollan en la provincia.

Alcañiz es por méritos propios una de los principales emplazamientos en lo que a la celebración de ferias hace referencia. Muchas temáticas y asuntos de interés son las que protagonizan estas citas que suponen un atractivo indudable para toda la sociedad alcañizana y también bajoaragonesa, que acuden a las instalaciones feriales del municipio para conocer las propuestas que allí se exponen.

Sepera que sea “un referente para todos los profesionales del sector primario que hay en la provincia y muy especialmente del Bajo Aragón”, ha subrayado el alcalde de Alcañiz.

La gran importancia que posee la agricultura para el día a día de cualquier sociedad y muy especialmente de la turolense “debe ser un área primordial para las administraciones públicas” porque “de ella depende no solo buena parte de los alimentos que demandamos para nuestra vida, sino también un gran número de puestos de trabajo en el medio rural, una vía de futuro muy a tener en cuenta para nuestros jóvenes y también una de las actividades más relevantes para combatir la despoblación”.

 

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario