Alcañiz ha programado la actuación de los Titiriteros de Binefar “No nos moverán” con entrada gratuita

Chismorrea con tus amigos

La historia de unos jóvenes que fueron a vivir a un pequeño pueblo abandonado

Programado dos pases de la actuación el próximo domingo 13 de septiembre

El Área de Festejos del Ayuntamiento de Alcañiz ha programado dos pases de la actuación de los Titiriteros de Binefar para el próximo domingo 13 de septiembre, a las 11:00 h. y a las 19:00h. en el Anfiteatro de Pui-Pinos.

La entrada es de carácter gratuíto pero sí que es necesaria la reserva debido al control de aforo y las medidas sanitarias. Dichas reservas se pueden adquirir en www.alcaniz.es, en la taquilla del Teatro Municipal los días 10 y 11 de septiembre, de 11:00 a 13:00 h. y de 19:00 a 21:00 h. y también, 2 horas antes de la actuación en el anfiteatro Pui Pinos, si quedan entradas disponibles.

Presentan en Alcañiz: “No nos moverán”, cuenta la historia de unos jóvenes que fueron a vivir a un pequeño pueblo abandonado, las dificultades que tuvieron y cómo las superaron.

Los títeres están realizados a partir de objetos cotidianos: coladores, sartenes, cucharas y aperos que cobran vida, convirtiéndose en personajes. A nivel musical hacen uso de canciones, retahílas, juegos y cuentos de la tradición oral.

LA COMPAÑÍA
Los Titiriteros de Binéfar cuentan con una experiencia de más de treinta años recorriendo caminos con sus moñacos, haciendo títeres y música por las calles, plazas, teatros y carpas.

Su teatro es siempre para todos: para los niños, tratados como personas sensibles e inteligentes, y para los adultos que aún guardan un hueco para la ternura y para el juego festivo del teatro.

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario