Alcañiz estudiara su acceso principal a las piscinas, y obrara este 2019 para crear un acceso de emergencias (Vídeo noticia)

Chismorrea con tus amigos

El acceso de Alcañiz comenzara este 2019, las obras de un nuevo acceso a las piscinas municipales, dicho acceso está pensado para facilitar la entrada tanto a gente con silla de ruedas, como para situaciones de emergencia.

Francisco José Lahoz, concejal de deportes y seguridad ciudadana de Alcañiz declaró que al entrar en el nuevo equipo de gobierno tenía una gran preocupación por la situación en la que se encontraba un lugar tan frecuentado como este, de lo que puede ocurrir cuando surja una emergencia, y cuál sería la capacidad de respuesta de los servicios de emergencia cuando se precise de su actuación. Tras estudiarlo, se encontró con unas piscinas sin acceso para vehículos de emergencias, pero sí que se disponía de una memoria, para realizarlo aunque no esté ejecutada.

Por ello Lahoz, ha decido junto a su equipo de gobierno PSOE y Ganar, el ejecutar esta obra este 2019, marcando como prioridad la seguridad y el cuidado de sus ciudadanos.

De cara a las actuaciones para el 2020 en las piscinas municipales de Alcañiz, el concejal está estudiando tras recibir una gran cantidad de quejas, y consejos tanto en persona como por redes sociales, de un acceso a las piscinas más directo que del que se dispone actualmente por el campo de futbol, analizando las diversas posibilidades que puede haber.

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario