Alcañiz con la promoción del deporte escolar.

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

En las instalaciones deportivas municipales, tuvo lugar la jornada final de la liga de fútbol sala escolar organizada por el servicio municipal de deportes (SMD) de Alcañiz.

El acto contó con la presencia del concejal de deportes del ayuntamiento de Alcañiz, Eduardo Orrios, el cual agradeció a los clubes, familias, jugadores y personal del SMD, su buen hacer a o largo de toda la competición, de octubre a mayo.

Esta temporada 2017/18 hemos seguido creciendo y hemos contado con la participación de 26 equipos y un total de 274 niños y niñas (CASI 40 MÁS QUE LA TEMPORADA ANTERIOR) que han participado en 4 categorías: iniciación, benjamín, alevín e infantil/cadete.

Actividad deportiva y formativa desde la perspectiva de la salud a través de la diversión y el entretenimiento, en la que los participantes adquieren importantes valores de autosuperación, esfuerzo, compañerismo, aprender a ganar y a perder, y juego limpio entre otros valores positivos del deporte, demostrando que existen distintas posibilidades de ocio saludable para los niñ@s de Alcañiz.

Se ha cumplido con creces con uno de los objetivos prioritarios del SMD de Alcañiz, “promocionar la actividad física y deportiva saludable para todos los niños Alcañizanos”. Para ello se ha contado con la ayuda y colaboración de los diferentes clubes deportivos y sus representantes (Alcañiz fútbol sala, Escuela de fútbol bajo Aragón e Intersala), apoyo de los padres, madres, familiares y amigos que han seguido incondicionalmente a los participantes cada fin de semana desde octubre hasta hoy y, por supuesto, todo esto ha sido posible gracias al trabajo diario del personal del SMD (personal de mantenimiento, conserjes y técnicos deportivos municipales).

Tras una liga muy competida e igualada en todas las categorías, las clasificaciones finales han sido las siguientes:

INICIACIÓN (niñ@s 10-11)

1.        INSINEC

2.        TALLERES BATANERO

3.        EMPELTRE

BENJAMÍN (niñ@s 08-09)

1.        AFS1

2.        AFS2

3.        TOLMET

ALEVÍN (niñ@s 06-07)

1.        AGUILO MERCEDES S.L.

2.        AFS2

3.        INMOFINCAS DELGADO

INFANTIL/CADETE (niñ@s 02-05)

1.        INTERSALA

2.        AFS CADETE 2

3.        AFS INFANTIL 2

 

Por otro lado, a lo largo del mes de junio, tendrá lugar la última jornada de convivencia de la II liga de atletismo escolar ciudad de Alcañiz, organizada por el SMD Alcañiz, con la colaboración del club tragamillas, donde hay inscritos más de 100 participantes de diferentes categorías (benjamín, alevín, infantil y cadete).

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario