Alcañiz ayuda a sus asociaciones deportivas con 30.900€

Chismorrea con tus amigos

 El Ayuntamiento ha firmado los convenios de 2017 con seis entidades deportivas de la localidad.

El Ayuntamiento de Alcañiz ha firmado los convenios del año 2017 con seis asociaciones deportivas de la localidad durante la mañana de hoy. El importe total de las ayudas asciende a 30.900€, señal inequívoca de la apuesta del consistorio alcañizano por el deporte.

En concreto, las seis entidades que han firmado los convenios son: el Alcañiz Club de Fútbol (14.000 euros); el Club de Fútbol Sportin Alcañiz (4.000 euros); el Alcañiz Club Patín (4.000 euros); el esquiador paralímpico Óscar Espallargas (3.500 euros); el Real Automóvil Club Circuito Guadalope (3.000 euros) y el Club de Judo (2.400 euros).

Juan Carlos Gracia Suso, alcalde de Alcañiz, ha destacado el apoyo del Ayuntamiento de Alcañiz a las asociaciones deportivas del municipio. “Estos convenios demuestran que el Ayuntamiento de Alcañiz está involucrado con el deporte y, sobre todo, que es consciente de que las ayudas son necesarias para que estos clubes puedan desarrollar sus actividades deportivas con normalidad”, ha manifestado.

Asimismo, ha explicado que la ayuda al Automóvil Club Circuito Guadalope es una propuesta que surge del actual equipo de gobierno. “Entendíamos que las dos tradiciones principales de Alcañiz, que son la Semana Santa y las carreras, debían tener unos convenios”, ha subrayado. Además, ha destacado la ayuda al esquiador paralímpico alcañizano Óscar Espallargas, que “intentará representar a España en el Campeonato del Mundo y en los Juegos Olímpicos”.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion