Alcañiz acredita la incorporación de VMSD a la plantilla del cuerpo de seguridad

Chismorrea con tus amigos

Un nuevo agente de la Policía Local de Alcañiz ha tomado hoy viernes posesión de su cargo funcionarial

Un nuevo agente de la plantilla de la Policía Local del Ayuntamiento de Alcañiz, VMSD, ha tomado oficialmente hoy viernes posesión de su cargo funcionarial, al jurar la Constitución Española y aceptar su nombramiento por el alcalde, Ignacio Urquizu, tras el preceptivo proceso de selección por movilidad interadministrativa. El agente se incorpora como Policía a todos los efectos, al proceder de un cargo análogo de otra administración local aragonesa; su alta hace que el número actual de efectivos en plantilla sea de veinticuatro.

El alcalde alcañizano, el jefe de la Policía Local, Pedro Obón, y el secretario accidental, Silvestre Arnas, han acreditado hoy la incorporación de VMSD a la plantilla del cuerpo de seguridad público de la capital bajoaragonesa, y le han felicitado y deseado la mejor labor posible en sus funciones.

Urquizu ha explicado que la suma de un nuevo agente se enmarca “en nuestro trabajo continuado, siguiendo los procesos administrativos pertinentes, para dotar al cuerpo de Policía Local de Alcañiz del número de efectivos que merece y necesita la ciudad para la mejor prestación posible del servicio”.

Sobre el número necesario de agentes, el primer edil ha indicado que “nos hemos marcado el objetivo de terminar la legislatura con veintisiete efectivos en plantilla”, y ha puntualizado que “el esfuerzo de todos los miembros de la Policía Local en los últimos meses está haciendo que Alcañiz tenga actualmente un buen servicio”.

Además de acreditar la incorporación de VMSD al cuerpo policial y felicitarle por su cargo, el alcalde ha aprovechado la circunstancia “para agradecer a la Policía Local de Alcañiz el trabajo y esfuerzo que ha hecho y está haciendo durante toda esta pandemia de Covid-19”.

En este sentido, Ignacio Urquizu ha asegurado que “labor de nuestra policía en estos meses ha sido fundamental para que podamos hablar ahora de un control excelente de la pandemia en la ciudad”.

La plantilla de agentes de la Policía Local de Alcañiz ha sumado hoy un nuevo efectivo con la incorporación del funcionario VMSD. El objetivo del consistorio alcañizano es, según su alcalde, terminar el actual mandato con veintisiete agentes en el cuerpo policial.

Chismorrea con tus amigos

Deja un comentario