Acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de Calanda y Dechoker.

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

José Alberto Herrero, alcalde de Calanda, firmó este martes un convenio de colaboración con José Manuel Canis, director general de DECHOKER España.

El acuerdo, que se rubricó en la sede del Ayuntamiento, supondrá que el municipio calandino dispondrá en los próximos tres años de los dispositivos necesarios para evitar cualquier tipo de atragantamiento y salvar muchas vidas.

De tal  forma DECHOKER se compromete a realizar precios especiales al a Ayuntamiento de Calanda y a todos sus ciudadanos que compren los dispositivos medicos Dechoker.

El consistorio calandino se compromete a promocionar el acuerdo a través de sus medios propios, página web y redes sociales, y a comunicarlo a todos sus ciudadanos.

Vicente Del Bosque, ex seleccionador nacional de fútbol y actual embajador del Melocotón de Oro de Calanda, ha propiciado que el Ayuntamiento de Calanda y DECHOKER España hayan cerrado este acuerdo tan ventajoso para ambas partes.

Calanda, municipio pionero en Teruel en prevención de atragantamientos (TV. Noticia)

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja un comentario