8 formas de bajar la panza sin hacer ejercicio, ¡que funcionan!

Creo que no me equivoco cuando digo que todas, en mayor o en menor medida, desearíamos tener un vientre libre de hinchazón. Lo que pocas están dispuestas a hacer es todo el ejercicio y la dieta que necesitamos para aplanar el abdomen.

La buena noticia es que hay varias decisiones que puedes tomar para bajar la panza sin hacer ejercicio ¡y funcionan!

1. Consume más probióticos

Consumir probióticos te ayudará a mejorar tu proceso digestivo, lo que hará que te deshinches y aplanará tu vientre de forma natural.

Fíjate que no dije eliminarla, sino reducir la sal. La sal aporta minerales necesarios para el cuerpo, pero en exceso hace que retengas líquidos y te hinches.

Esto probablemente no lo sabías: masticar chicle hace que tragues aire, lo que provoca gases e hinchazón. Además el edulcorante del chicle puede hacerte tener antojos de comidas poco saludables, que te harán engordar.

Seguro ya sabes que la cerveza te hincha. Pero no solo es hinchazón, porque las calorías de la cerveza te hacen engordar casi sin que te des cuenta.

Además de lo que todas sabemos, que los dulces aportan calorías y por lo tanto nos hacen engordar, otro problema es que los dulces producen resistencia a la insulina, lo que hace que el cuerpo almacene grasa alrededor de la cintura.

6. Revisa tus hormonas

Si has hecho dieta y no logras bajar de peso, quizás se trate de un desequilibrio hormonal. Consulta a tu médico para realizar un examen y asegúrate que tus hormonas están en los niveles correctos.

7. Duerme más

En un mundo hiperactivo, muchas veces dejamos de dormir lo suficiente para pasar más tiempo haciendo la miríada de cosas que tenemos o queremos hacer. Pero por si no lo sabías, dormir poco causa aumento de peso, especialmente acumulación de grasa alrededor de la cintura. ¡Duerme más!

8. Evita los alimentos procesados

Los alimentos procesados contienen todo tipo de ingredientes que desconoces, y que te pueden estar haciendo engordar sin que te des cuenta. La mejor solución es evitar lo más posible los alimentos procesados y optar por vegetales, frutas y carnes frescas.

Por supuesto, los mejores resultados para bajar la panza los obtendrás si combinas todos los tips anteriores, ¡y además haces un poco de ejercicio!

 

 

 

Chismorrea de esto con tus amigosShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someone

Dejar una contestacion