7 reglas para un sexting seguro

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El sexting se ha convertido en un gran furor entre las parejas. Consiste en el acto de enviar mensajes o fotografías con contenido sexual mediante los teléfonos móviles. Muchas personas lo practican para atraer a alguien, mostrar interés y exhibirse y realmente aumenta la pasión en la pareja.

Sin embargo, tiene sus consecuencias, ya que después de una ruptura ese material te hace quedar expuesta y vulnerable. iMujer te trae las reglas que debes aplicar para poder tener un sexting seguro.

 ¡No te lo pierdas!

#1 Nunca muestres tu rostro

Una excelente recomendación que debes seguir es nunca mostrar tu rostro. Así evitarás el riesgo de que quedes expuesta si el material llega a salir a la luz. Otro gran tip es usar aplicaciones como SnapChat que te permite establecer un límite de duración de la foto en el teléfono de la otra persona.

Recuerda que la clave es no mandarle todo de una sola vez, debes buscar generar expectativa y sensualidad para poder sorprenderlo.

#2 Nunca sextees algo que aún no has hecho realmente

Esta es otra gran regla a tener en cuenta. Muchas veces en el impulso del momento y por querer generar algo en el otro, tendemos a usar la imaginación, pero si no sabes lo que a él le gusta, puede resultar incómodo.

Además, estudios demuestran que muchas parejas casadas utilizan el sexting para mantener la chispa en la relación. Por eso, lo mejor es ser honesta y disfrutar de tu sexualidad sin querer aparentar algo que no eres.

#3 No vayas demasiado lejos con tu mensaje

La clave está en tentar al otro, provocarlo y generarle expectativa. Debes evitar contar todo en el mensaje. Si le dices todo lo que quieres hacer en la noche, sonará a que haces planes para la cena.

Lo mejor es ser misteriosa, decirle algo como: “Compré algo para usar estar noche que te volverá loco”. Con eso su imaginación dará mil vueltas y estará deseando que llegue la noche.

#4 No sextees algo que nunca dirías personalmente

Es importante ser tú misma, por eso es fundamental no decir que algo que nunca has hecho o no usar términos que nunca dirías personalmente. De lo contrario, la situación será incómoda y él no sentirá que eres tú la que le escribe.

#5 No muestres elementos que te identifiquen

Si bien debes dejarte llevar y disfrutar del momento, también tienes que evaluar todas las posibilidades. Por más que la relación vaya súper bien ahora, en el futuro pueden romper y quedar en malos términos o su celular puede perderse en la calle. Por eso mismo, siempre debes evitar mostrar demasiado.

No solo hacer que no se vea el rostro sino también evitar mostrar elementos de tu casa que puedan delatar tu identidad.

               #6 Nunca lo hagas con quién no tengas confianza

Si bien el sexting puede ser muy apasionado y hot, es importante que se haga dentro de un marco de respeto y confianza. Nunca lo hagas con alguien que no conoces del todo bien.

De lo contrario, puedes salir herida. Lo mejor es hacerlo con una pareja con la que ya tengan intimidad y se conozcan bien sexualmente.

#7 Prueba estos simples mensajes hot

Si no sabes cómo iniciarte en el sexting, debes mantener las cosas simples pero sensuales. Usa estas frases como ejemplo:

  • «He estado pensando en ti todo el día en el trabajo. No puedo concentrarme pensando en lo que te voy a hacer cuando llegue a casa”
  • “Estoy sentada en mi escritorio pensando en lo sexy que sería hacerlo en la oficina”
  • “No puedo dejar de pensar en lo que pasó anoche. Definitivamente estoy lista para el segundo round”

Sigue estas reglas del sexting y podrás divertite, redescubrir la pasión en la pareja y hacerlo con confianza y de forma segura. Los dos disfrutarán mucho de esta nueva modalidad y hará que lleguen a casa con mucho deseo. ¡Anímate!

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario