7 formas increíbles de perder peso mientras DUERMES

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

¡Es un sueño! Literalmente…

¿Cuál es el mejor lugar del mundo para bajar de peso? ¡Seguro que lo primero que te viene a la mente es el gimnasio! Sin embargo, la pérdida de peso sostenible y real viene de alcanzar la excelencia en un reino completamente inesperado: el dormitorio.

Según un estudio reciente, unos simples ajustes a tu rutina nocturna pueden significar el éxito que tanto estabas buscando a la hora de adelgazar. ¡Estas son las formas increíbles de perder peso mientras duermes!

1. Incluye triptófano en tu dieta

 El triptófano, un aminoácido que se encuentra en la mayoría de las carnes, es un poderoso inductor del sueño. Solo necesitas 1/4 gramo de triptofano, que encuentras en un muslo de pollo sin piel o 60 gramos de carne magra de pavo, para aumentar significativamente las horas de sueño profundo.

Y un sueño más profundo puede resultar en una disminución del peso, ya que quienes duermen bien consumen un 6% menos de calorías. Para alguien de una dieta de 2.000 calorías, son 120 calorías por día, lo que podría constituir una pérdida de peso de casi medio kilo en un mes.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario