43 personas ya han sido autorizadas para regresar a sus viviendas tras el derrumbe del cerro Pui Pinos

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://comunicacionbajoaragon.com/wp-content/uploads/2017/04/articulo-17.jpg» show_in_lightbox=»on» url_new_window=»off» animation=»left» sticky=»off» align=»center» force_fullwidth=»on» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

19 personas desalojadas más han recibido el permiso esta mañana para poder acceder a sus viviendas afectadas por el derrumbe del cerro Pui Pinos ocurrido el pasado 18 de abril. Estas personas se suman a las 24 que ya recibieron el visto bueno para entrar a vivir a sus hogares. En concreto, son los vecinos del bloque de pisos número 34 y las cocheras; la casa y cocheras del número 36; las casas número 49 y 69 y las cocheras del bajo de la carretera N-232, al lado del río Guadalope. Los propietarios de las viviendas realojados continuarán en pisos de alquiler hasta que puedan realizar el traslado en los próximos días, una vez que tengan todo preparado para volver a sus viviendas. Por el momento, se está trabajando en las acometidas del servicio de agua potable y de luz. Asimismo, en la jornada de hoy, se han podido recuperar dos vehículos y un remolque, que permanecían bajo los escombros.

Con este realojo, quedan todavía 15 personas de las 58 que estuvieron desalojadas en un principio en hoteles, pisos de alquiler y apartamentos turísticos de la ciudad. Cuatro de estas 15 personas, propietarios de las viviendas del número 51 y 63, todavía están pendientes de la elaboración del informe técnico que les podría permitir regresar a sus hogares.

Los trabajos en la zona continúan. Ahora se está llevando a cabo el desmontaje “piedra a piedra” de la vivienda número 53 para recuperar el máximo de enseres posibles. De la misma forma, se actuó hace un par de semanas en la casa número 61.A diario se les está entregando objetos personales recuperados de esta vivienda, mientras que los escombros se están llevando a la planta de triaje donde los afectados pueden revisarlos.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
Print this page
Print

Chismorrea con tus amigos de CBA

Deja un comentario