250 vehículos de todas las gamas en el décimo aniversario de la Feria Ocasión .

Chismorrea con tus amigos

La feria abrio  sus puertas durante todo el fin de semana y conto con 13 expositores, aunque se ha tenido que limitar el número de coches por motivos de espacio.

foto ( inauguración del Salón del Vehículo de Ocasión de Alcañiz )

Alcañiz acogio  este fin de semana el décimo aniversario del Salón del Vehículo de Ocasión,  en esta edición logra la cifra récord de 250 vehículos procedentes de 13 expositores y concesionarios.

El evento,  inaugurado por el alcalde, Juan Carlos Gracia Suso, el presidente comarca del Bajo Aragón, Manuel Ponz y  Javier Lahoz, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Alcañiz ,an destacado que  el Recinto Ferial, que cuenta con una superficie de 6.000 metros cuadrados. Pese a su amplitud, este espacio está completamente lleno, e incluso se ha tenido que limitar el número de vehículos por expositor debido a que no queda ni un hueco libre.

Todo aquel que a decidido  visitar Ocasión se encontraro con infinidad de vehículos matriculados de todo tipo, ya que esta feria oferta modelos de todas las gamas con un rango de precios muy amplio, apto para todos los bolsillos e intereses. De esta forma, los coches más asequibles cuestan aproximadamente 5.000 euros, los modelos más sofisticados rondan los 30.000 y 40.000 euros, y la media de precios está en torno los 15.000 euros.

Javier Lahoz, concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Alcañiz, ha destacado que Ocasión es una feria demandada “tanto por los expositores como por los compradores”. “Creemos que es importante para Alcañiz y para su comarca, ya que se pueden ver alrededor de 250 vehículos de gran variedad para que todos aquellos interesados que deseen acercarse a la feria”, ha comentado.

Ocasión, gestionada por la Sociedad Fomento de Alcañiz, Fomenta, ha abierto sus puertas, viernes   desde las 16.30 hasta las 20.00, sábado y el domingo de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.30. Cabe destacar que la entrada al recinto es e gratuita, y que el año pasado esta feria congregó a cerca de 2.000 personas con un 24% de vehículos vendidos, cifra que se espera igualar e incluso superar en la presente edición.

En concreto, los 13 expositores y el número de vehículos que están a la venta son los siguientes: Automóviles y talleres Andrés (35); Automóviles Mariano Sánchez (35); Alcañiz Automoción (28); Automóviles Teruel (20); Civera Automoción (20); Alcomotor (20); Automóviles Guadalope (18); Rimauto (15); Espés Automoción (15); Talleres Gaibar (12); Motor Mudéjar (12); Auto Martín Alcañiz (10); y AMG Automoción (10).

Cabe destacar que Ocasión nació hace diez años por iniciativa de los concesionarios. “Antes del nacimiento de Ocasión se realizaba una feria de automoción en Alcañiz. Desde los concesionarios nos instaron a retomarla, y cuando se nos propuso la posibilidad aceptamos el reto sin dudar“,  ha explicado Lahoz. Asimismo, el concejal de Promoción Económica ha subrayado que  ésta es la labor que debe desempeñar el Ayuntamiento y la Institución Ferial. “Para eso estamos, para organizar todo tipo de actividades económicas que puedan ayudar a la viabilidad y rentabilidad de cualquier negocio de Alcañiz y el Bajo Aragón”.

Chismorrea con tus amigos

Dejar una contestacion